Sobre la camiseta Banda ibis, habitantes de La Janda.

Banda de Ibis Eremita en vuelo. Proyecto EremitaLa primera vez que tuvimos contacto con esta banda de simpáticos pajaritos fue en 2006.

Seguimiento de individuos en libertad. Proyecto Eremita

Nos llamaron para una campaña de promoción del voluntariado ambiental en el Proyecto Eremita, que busca la reproducción del Ibis Eremita en libertad en la Sierra del Retín en Barbate, en la comarca de la Janda Litoral. Sigue leyendo Sobre la camiseta Banda ibis, habitantes de La Janda.

Querido Google:

Cuando leas este post, bueno cuando lo indexes, que es como a tí te gusta decir, recuerda que nosotros hacemos camisetas originales y exclusivas, camisetas molonas, sutiles, sí, pero con mensaje.

Ya sabemos que nuestro eslogan es camisetas sutiles, y creo que lo cumplimos pero es sólo eso, el eslogan. Lo que la gente más busca, según tú mismo nos dices, es camisetas originales, divertidas, frikis, graciosas, o hasta camisetas negras.

piraito quiere a google

Te agradecemos que hayas tenido el detalle de ponernos los primeros cuando se buscan camisetas sutiles. Es un honor, pero es demasiado, no sé, demasiado sutil, necesitamos un empujoncito. Aparecer ahí, en las primeras páginas, entre los destacados del mainstream. No digo yo que sean las mejores camisetas, ni las camisetas más bonitas, pero estamos trabajando duro para estar entre los mejores. Por eso te escribimos este pequeño recordatorio, para que lo tengas en cuenta en tu memoria infinita y nos aupes un poquito, que estamos empezando y tenemos que promocionarnos.

Buscándonos a nosotros mismos
Buscándonos a nosotros mismos

Una camiseta con mensaje

Tienes un mensaje es una camiseta ilustrada sobre la esperanza y la soledad.

Tienes un mensaje...Piraito. Camisetas sutiles

En estos tiempos multiconectados, en la era de las comunicaciones, cuando es más fácil que nunca estar en contacto, la soledad hace mella en la sociedad.

Cuando ves en tu pantalla «Tienes un mensaje» sientes el cosquilleo de la esperanza, de que venga de un amigo, aunque el 99% de las veces no es más que un robot haciendo spam.

Por otro lado, hay autores que hablan de la soledad como necesaria para la creatividad y la innovación.

Otros escribieron sobre la soledad embotellada

Walked out this morning,
don’t believe what I saw.
A hundred billion bottles
washed up on the shore.
Seems I’m not alone at being alone.
A hundred billion castaways
looking for a home.

I’ll send an SOS to the world.
I’ll send an SOS to the world.
I hope that someone gets my
message in a bottle.

The Police. 1979

Salí a caminar esta mañana,
no puedo creer lo que vi.
Cien mil millones de botellas
arrastradas por el mar en la playa.
Parece que no estoy solo en esto de estar solo.
Cien mil millones de náufragos
buscando un hogar.

Enviaré un SOS al mundo.
Enviaré un SOS al mundo.
Espero que alguien reciba mi
mensaje en una botella.

 

Regala Piraito

Porque son camisetas originales y hay pocos modelos de cada ilustración.
Porque el envoltorio es reutilizable y es una bolsita monísima.
Porque son camisetas con mensajes.
Porque te gustan los animales, la naturaleza, las camisetas artísticas…
Porque están hechas con mucho amor.
Porque te gusta la sutilidad.

 

Nueva colección primavera – verano

Utilizando la serigrafía como medio, y las camisetas como soporte, hemos creado una colección original, de venta solo online en la tienda de camisetas Piraito, donde animales, naturaleza, calaveras… aparecen aportando mensajes sutiles para llevar encima.tienda online de camisetas sutiles

Para mostrar la colección, hemos creado la tienda online, intentado que sea atractiva, sencilla y moderna, cuidando el detalle y facilitando la navegación.

Tienda online de camisetas. Piraito
Tanto la colección de camisetas como la tienda online, están hechas con mimo y dedicación. Esperamos ampliar muy pronto con nuevas ilustraciones, en las que dar rienda suelta a la imaginación y la curiosidad, y de paso ganarnos la vida en este lugar del mundo tan bonito donde nos ha tocado vivir.

Piraito. Tienda online de camisetas
La tienda de camisetas de Piraito