Piraito, encapuchados

Empiezan a llegar nuevos productos a Piraito. Las sudaderas con capucha no podían faltar porque nos encantan y nunca se sabe cuándo viene bien ponerte la capucha para cualquier movida o porque refresca.

Son sudaderas molonas, calentitas y de una gama de colores con nombres tan bonitos como los propios colores: midnight, blackberry, lillac, sunset, russet, moss y meadow que traducidos serían algo así como: medianoche, mora, lila, puesta de sol, teja, musgo y pradera respectivamente. Nombres sugerentes para unos tonos de color que también lo son.

Las sudaderas son marca Gildan y están fabricadas en Honduras. La marca Gildan originaria de Canadá, se caracteriza por la sostenibilidad como estrategia comercial del día a día, siendo la reducción de gases efecto invernadero (GEI) su reto desde 2010 y consiguiéndolo mediante la transformación del combustible tipo búnker a biomasa y reciclando el 90% de sus residuos.

Mediante auditorias externas e internas se comprometen a instaurar condiciones laborales lideres en la industria de la confección y cuenta con los sellos:
descarga descarga WRAP_WEB_LOGO
Compran la mayoría de sus materiales a los proveedores locales (tintes, cremalleras, botones…)
Sus productos tienen certificados de producción que garantizan que utilizan productos limpios y seguros para la salud tanto de los clientes como de los trabajadores, minimizando de este modo también el impacto medioambiental.
descarga (1) images GQS_LOGO_2014

 

 

Piraito apuesta por empresas sostenibles para elegir las prendas que serigrafiamos y que ofrecemos a nuestros clientes y es un requisito importante a la hora de elegir nuevos productos. Así que seguimos buscando hasta conseguir que todos nuestros productos sean como tienen que ser!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.